lunes, 20 de enero de 2014

Mi relato "El atardecer de un soldado" narrado por Lucía "La Maga"

Este relato ha cobrado vida narrado en audio a través de la cálida y aterciopelada voz de Lucía "La Maga"

Es todo un privilegio que el blog http://suspirarenvioleta.blogspot.com.es/ , lo haya decidido compartir a través de la voz de La Maga.

Cuando abráis alguno de estos relatos, antes de empezar a la izquierda bajo el título, una flecha señalará la palabra "Escúchame" en amarillo. Pinchad en ella y @LaMagaSoy1 os lo cuenta.
Aquí debajo os dejo el relato que debuta con este formato:

La crueldad de la vida, la compasión de La Muerte...

"El atardecer de un soldado"





12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que va José, es todo un honor que La Maga haya elegido mis relatos para narrarlos. La verdad que al oirlo en su voz, me ha emocionado mucho más que al escribirlo, gana bastante así.

      Eliminar
  2. He intentado escucharlo, pero mi ordenador parece que no quiere dejarme. Creo que en lugar de toquetear en vano, le dejaré a su aire y lo intentaré en otro momento ;) Ahora, la historia me ha encantado... aunque me repita, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la informático y sus caprichos. Eso es así. Y por cierto, aunque me repita (jeje), muchas gracias por leerlo y participar. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Ha sido un placer relatar una historia que me conmovió desde la primera vez que la leí en TR. Abrazucu apretadín desde Villa de Rayuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío al ver mi relato trasladado a narración por tu voz. Muchas gracias, me ha encantado :)

      Eliminar
  4. Buena voz, sin duda. Por alguna razón que ignoro, prefiero leer que escuchar. Cosa mía namás, que la voz es clara y sensual. Congratulaciones y Felicity con Abraxos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo, escucharlo y participar Jean. Un abrazo!

      Eliminar
  5. He de decir que supe del relato por seguir a "La Maga",me ha gustado mucho,y ambos transmiten muchas sensaciones .¡Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lili, me alegro de que a través de Lucía "La Maga" hayas llegado hasta desde Argentina hasta este humilde blog.
      ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  6. Hola de nuevo Pepe. Acabo de comentar en el blog de la Maga tu historia y me parece justo hacerlo aquí. Ya le he dicho a Lucía que este relato me gusta mucho más que el del castillo, aunque también estaba muy bien. Esta historia es muy poética, nos metes en el bosque, con todos esos gritos apagados y la sangre corriendo por la tierra. Y luego, ese sol. Es una verdadera joya. Tiene que serlo para que la Maga se haya decidido a relatarla y hay que ver como lo hace, yo no me canso de escucharla.. Enhorabuena. Ya que estoy aquí me daré un paseo por tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Olaya. Seguiré apretando los dientes para que no te aburras leyéndome, lo cual es un reto sabiendo la exigencia que ello conlleva. Un abrazo.

    ResponderEliminar