domingo, 1 de julio de 2012

Escrito con sangre

Hola a todos. Esta es la adaptación de un guión al que tengo mucho cariño, pues fue el primero que escribí allá por 1999 para rodar un relato corto que finalmente no pudo llegar a ver la luz. Es por ello que hoy os lo traigo adaptado a relato escrito y, para ir entrando en situación, os diré que se trata de una trama de intriga y suspense que gira entorno a la lectura de un testamento y la peculiaridad del mismo. Es un poco más largo que los anteriores, de ahí que lo coloque en un cuadro de texto, pero en mi humilde opinión merece la pena que le echéis un vistazo porque creo que os gustará, o al menos esa es mi intención.
Un saludo y espero que lo disfrutéis.

Licencia Creative Commons
Escrito con sangre por Pepe Gallego se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.



Escrito Con Sangre

9 comentarios:

  1. Antes de nada, he de felicitarte por el 2º cumpleaños de tu blog, el cual se caracteriza por ser un espacio cultural abierto, ameno y de interés general, donde podemos disfrutar de la lectura de relatos, artículos y curiosidades de la mano de un excelente comunicador gráfico como tú.
    Dicho esto, me dispongo a dejarte mi opinión personal acerca de este relato en concreto:

    Me ha parecido una obra genial, la cual me ha sorprendido muy gratamente, ya que considero que esta historia de suspense e intriga cuenta con todas las características necesarias para atraer la atención del lector de tal manera que se sienta involucrado en el relato.
    Me ha llamado mucho la atención el desarrollo de la trama, en la que todos los acontecimientos se suceden de una forma sincronizada.
    Consigues entrelazar cada situación haciendo que todo esté perfectamente estructurado.
    Las narraciones son detalladas en cuanto a relación espacio-tiempo y los diálogos son ingeniosos y diáfanos.
    La disposición a la hora de plantear la historia es bastante compleja, ya no solo por la cantidad de personajes que intervienen en ella, sino por el grado de dificultad que conlleva desarrollar la trama cuyo argumento es de carácter intrigante, manteniendo la tensión en todo momento.
    Sin duda, es una gozada leerte, Pepe.

    Tess.

    ResponderEliminar
  2. Bufff, es un lujazo contar con una lectora tan exigente y a la vez con tanta calidad a la hora de analizar los escritos. Así dá gusto seguir escribiendo.
    Muchísimas gracias por leerlo y por tu análisis, Tess.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me leo este ultimo. Lo quiero catar tranquilo y con tiempo. Yo tengo mis blog bloqueados. Mi correo está bloqueado y el correo al que mandan la contraseña para abrir el otro correo no se la contraseña y me tienen que mandar a otro correo una contraseña nueva de ese correo, para abrirlo y poder coger la contraseña del otro correo y poder abrir el blog...No se si es mejor abrir otro blog directamente...Jajajaja.

    Para cuando un libro editado...A ver que pasa. Un abrazo y a seguir en el lio.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un trabalenguas que volvería loco al propio Stephen Hawkins...XD

    A ver si avanzo la novela que estoy escribiendo y la presento a editoriales, a ver si alguien confía en ella...

    Un abrazo fenómeno...y cuidao, no sueñes esta noche con contraseñas que te persiguen, que en los sueños uno nunca puede correr, parece que vamos a cámara lenta, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen relato Pepe, me ha encantado además es del estilo que me gusta a mi de intriga, felicidades está super bien, ;P Eli

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Eli. Me alegro un montón de que te haya gustado.
    He querido hacer algo así como un pequeñísimo y humilde homenaje al estilo de novela que escribía la genial Agatha Christie.
    No se si lo habré logrado, pero si te ha gustado, me doy por satisfecho.

    ResponderEliminar
  7. Una de mis escritoras favoritas por cierto y a mi me ha recordado a su libro "Diez negritos", muy bueno Pepe. Eli

    ResponderEliminar
  8. Reescribe la Batalla de San Quintín y el Crack,la nueva crisis,del siglo XXI...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, y de paso el Quijote pero en futurista, con nanotecnología y luchando contra androides orgánicos...

    ResponderEliminar