viernes, 5 de agosto de 2011

"Mensajes"

Como bien sabéis, agradezco muchísimo vuestras opiniones en todos los casos, pero especialmente cuando se trata de la crítica hacia algún relato que haya escrito que es la verdadera razón que me anima a continuar. Os voy a dejar un nuevo relato, pero en esta ocasión de una extensión más larga. Espero que lo leáis y os invito a que luego, tanto si os gusta como si no, me dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Licencia Creative Commons
Mensajes por Pepe Gallego se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.


Mensajes

10 comentarios:

  1. ¡Uf! He sufrido hasta el último momento y no he podido respirar tranquila hasta que no he visto tu firma... porque consigues proyectar una constante sensación de incertidumbre en el lector.
    Desde el principio del relato me he sentido motivada por la calidad con la que narras la escena (como si de una película se tratara), recreándote en los detalles, dotándola con un notable halo de misterio, lo cual capta la atención del "espectador"; la intriga y el interés se han visto incrementados a medida que se iba desarrollando esta historia envuelta de suspense, acción, sentimientos encontrados y unas pinceladas de humor...
    Bajo mi punto de vista, la mezcla perfecta para considerar que tu relato es excelente, ya que consigue entretener al lector y mantenerlo enganchado desde el comienzo hasta el desenlace.

    Espero ansiosa tu próxima publicación, Pepe.

    PD: ya te comentaré en privado una duda que tengo sobre el primer párrafo de la página nº 14.

    Kymera. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias miarma!
    La verdad es que da gusto leer tus opiniones porque siempre aportas no solo tu visión del artículo (relato en este caso) sino que además las "desmenuzas" perfectamente.
    Un placer Tess ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, hay un pequeño error en la página 14 (gracias a Tess por decírmelo) y que ya os daréis cuenta. Es un lapsus de nombres, ya que ocurre una cosa de Raquel hacia María, y en lugar de poner María pongo de nuevo Raquel, pero se sobreentiende cuando lo vas leyendo a lo que se refiere y que es tan solo un error de transcripción mío. Un lapsus, jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me parece bastante buena, te pones a leerla y no puedes parar porque interesa saver a cada momento que es lo que pasara. me gusta mucho y ademas me gusta tambien que pase cosas que no esperaba como el final de la amiga. al final vas a conseguir que acave gustandome la lectura jeje y eso que yo soy mas de la peli...bueno campeon un sobresaliente, aver para cuando es la proxima. maria

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado María. Intentaré tener preparado pronto otro relato, aunque ya he comenzado con la novela y me absorberá más tiempo que antes. No obstante, aparte de artículos que seguiré dejando, trataré de colgar algún nuevo relato que ya veo que os gusta y eso me llena de satisfacción.
    Gracias por seguir participando y aportando tu opinión. :)

    ResponderEliminar
  6. Menudo relato!!!
    Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre él Kymera
    Pepe te seguiré leyendo entusiasmá

    nur

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nurdín, estoy encantado de verte por aquí. Ya he visto que te has leído y comentado el relato "La dama de blanco" y espero que también te guste "Letargo" que está en la página anterior. Pero sobre todo espero y deseo que sigas participando y enriqueciendo el blog, "morita", jejeje.

    ResponderEliminar
  8. kiyo esta muy bien, ha habido un momento que me he hecho un lio en la pela con Raquel y Maria pero esta muy bien Mari....

    ResponderEliminar
  9. Sí, hay una errata que ya he aclarado en comentarios anteriores. Ayer me contestó una editorial, que quieren seguir en contacto porque, aunque su línea editorial no contempla el suspense, les interesa crear un futuro nuevo proyecto en otro género que bien podría ser la novela de aventura fantástica que ya he comenzado. Pero bueno, con tranquilidad, al menos ya es bueno que valoren el trabajo de uno.
    Gracias por el comentario, fenómeno.

    ResponderEliminar
  10. La errata de la página 14 ya ha sido subsanada.

    ResponderEliminar